domingo, octubre 15, 2006

Súbita, repentina, fulminante...


Yo sí me acuerdo de ella...


Duele que llegaras así,
súbita, cual relámpago,
compartiendo inquietudes,
y que ayer, sin más,
te fueras meteórica,
como apareciste.

Caíste aquí, entre nosotros,
repentina, fulminante,
hecha un mar cristalino,
entre confidencias,
entre afinidades,
para, sin un por qué,
dejarnos tu ausencia.

Dónde irán las respuestas,
si las preguntas se fueron,
si huyeron contigo así,
sin más, sin explicación,
inmersas en silencios.
Y las palabras, dónde,
perdidas por el olvido,
entre remolinos, presas,
sin sentido, dando vueltas.

Las estrellas efímeras,
las que surgen y se agotan,
cual etéreo suspiro,
cual leve aflicción,
son las que más brillan.
Aquellos momentos,
si eran luminosos astros,
te los llevaste tú,
así, sin más, al instante,
tal y como apareciste.

5 comentarios:

Txiqui dijo...

Yo también me acuerdo de ella...

Ender el Xenocida dijo...

Creo que es lo mejor que has escrito.

Anónimo dijo...

Hermoso sentimiento

Anónimo dijo...

Edu, Muy bonita composición

Edmundo V dijo...

y tú... quién eres?